viernes, 19 de julio de 2019

RAUW ALEJANDRO ARRASÓ CON SU PRESENTACIÓN EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2019



COLOMBIA JULIO - 2019 El puertorriqueño RAUW ALEJANDRO se presentó en el marco de los Premios Juventud en su edición número dieciséis en el Watsco Center de Miami, en una noche llena de glamour, color y buena música.

RAUW ALEJANDRO, uno de los nuevos talentos que en este momento está conquistando la escena musical en latinoamérica, hizo parte del show con uno de sus éxitos, "Que Le De" sencillo que a inicio de año lanzó con Nicky Jam y que hasta a fecha ya lleva más de ochenta millones de visualizaciones en YouTube.

Un Show con una coreografía al mejor estilo del puertorriqueño que en cada presentación demuestra el fanatismo que siente por el desaparecido Michael Jackson, una de sus inspiraciones a la hora de armar sus presentaciones, esta vez contó con la compañía de Sech, Lunay, Daddy Yankee, entre otros, en uno de los mejores momentos de estos premios.

Los Premios Juventud 2019, estuvieron marcados por las fuertes declaraciones de alguno artistas en contra del gobierno puertorriqueño, algunos aprovecharon su momento en el escenario para pedir la salida del líder político.

Video de la presentación de RAUW ALEJANDRO


El último lanzamiento de RAUW ALEJANDRO es "Detective" y ya cuenta con más de diez millones de visualizaciones en Youtube


No hay comentarios. :