martes, 15 de abril de 2014

Gotay El Autentiko Y Los Artista Mixtape Promo 2014

Track List
1.Los Artista-Esta Noche
2.Gotay El Autentiko - Vamos Hacerlo
3.Los Artista- Te Siente Viva
4.Gotay El Autentiko Ft Nejo El Broky & Nengo Flow - Real Love
5.Los Artista-Dime
6.Gotay El Autentiko Ft Naonel El 3legido - Noche De Fantasia
7.Los Artista-La Disco
8.Gotay El Autentiko - Este Soy Yo
9.Los Artista-Yo No Quiero Decirte Adios
10.Gotay El Autentiko Ft Maximus Wel- Ready Pa Lo Que Venga
11.Los Artista-Mueve Tu Cuerpo
12.Gotay El Autentiko - La Pasion
13.Los Artista-Ella Cayo
14.Gotay El Autentiko Ft Jenny La Sexy Voz Y D.OZi - Amor De Caserio
15.Los Artista-Sigue Buscandome
16.Gotay El Autentiko -  Tal Y Como Eres 
17.Gotay El Autentiko - No Juego Con Tu Mente
18.Gotay El Autentiko Ft DOzi - Ya Yo Se
19.Gotay El Autentiko Ft Amaro- Vives En Mi
20.Gotay El Autentiko Ft Falsetto & Sammy- Es Mental
21.Gotay El Autentiko Ft Ñengo Flow - Que Quieres De Mi


No hay comentarios. :